14-03-2019

Acindar Grupo ArcelorMittal presente en Expoagro 2019

ArcelorMittal estará presente como Sponsor en la 13° edición de Expoagro.

Acindar Grupo ArcelorMittal participará como Sponsor en la 13° edición de Expoagro, en donde estará presente con toda su gama de productos y servicios para los sectores del agro, la industria y la construcción. Adicionalmente, los visitantes podrán encontrar las líneas de avales financieros destinadas al sector agroindustrial de la mano de Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca privada más grande del país.

El stand estará ubicado en el lote N° 931 (Av. B entre calles 6 y 8), allí los visitantes podrán conocer y asesorarse comercial y técnicamente sobre todos los productos expuestos, principalmente aquéllos destinados a la construcción de alambrados sustentables 100% de acero.

A su vez, durante los días, 13, 14 y 15 tendrá lugar el Campeonato Nacional de Alambradores, el evento que, desde hace 14 años ininterrumpidos, convoca a los mejores representantes del país, buscando revalorizar este noble oficio y que, por su convocatoria dentro de la muestra, ya se ha convertido en un verdadero clásico.

En el mismo stand, los interesados podrán encontrar información sobre los acuerdos alcanzados por Acindar Pymes con los principales fabricantes de maquinaria agrícola para coavalar la adquisición de equipamiento, a través una línea de largo plazo por hasta U$S 50.000 y tasas entre el 7% y 9%. Además, se ofrecerán líneas de inversión y de capital de trabajo de hasta U$S 25.000, además de una línea especial con montos superiores hasta U$S150.000.

Además, se realizarán calificaciones online en el stand, para acceder a la compra de maquinaria nueva o usada, financiar la campaña, adquirir insumos o comprar campos o utilitarios, otorgando una rápida evaluación crediticia que permita conocer los montos disponibles a ser avalados. De esta manera, Acindar Pymes continúa motorizando el crecimiento de la cadena de valor agropecuaria, un sector clave de la economía argentina al que la compañía apoya desde su creación.

“Desde Acindar valoramos mucho la participación en Expoagro, porque es un lugar propicio para el desarrollo comercial y para la exposición de nuestros productos y servicios. Esta será la décimo cuarta vez consecutiva en la que participamos de la feria y siempre hemos tenido muy buenas experiencias y resultados, de modo que tenemos grandes expectativas para este año”, señaló Facundo Velasco, Gerente Ejecutivo de Legales y Relaciones Institucionales de Acindar Grupo ArcelorMittal.